martes, 26 de junio de 2007

Grandioso , pecaminoso, absurdo y lerdo

Ah si... completamente hermoso y aberrante, nada más gratificante que caminar escuchando tu música favorita mientras imaginás que los transeuntes que pasan a tu lado mueren de una forma horrible, o como se ven desnudos, o puteando internamente contra la persona que te ve un poco raro (O_o!) . Haría un catálogo de las formas horripilantes de muerte y aberraciones sexuales que he imaginado, pero no amerita y voy a irme olvidando y terminaría por inventar cosas que no son.
La tormenta luego se pasa, no es que me suceda nada, pero guardo un poquito de ira, se termina por aplacar, llego a casa, toco timbre, subo al apartamento, saludo de rutina, paso a la rutina... NO!!! no desprecio al mundo! lo adoro, tiene de todo! cosas tan hermosas como la música, el amor, la literatura inspirada en el amor, la gente que odia a otras personas, los gordos, los flacos, los hermosos físicamente, los que creen serlo, los que hacen de todo para llegar a serlo, los que se flagelan, es todo HUMANO nada DIVINO, el hombre crea a Dios a imagen y semejanza y luego se postra ante él.. yo ya me levanté y me postro frente a mujeres (?!) sí, es más humano y se puede sacar mayor rédito de ello, la eternidad es la gran cagada que ls aterra a todos, no hay eternidad ni en el cielo ni el infierno, hay vida solamente y luego muerte, que es lo que me hace levantarme todos los días para hacer lo que hago, agradezco todos los días que mis acciones van a ser finitas, sino todo pierde sentido y caigo en el tedio eterno de postergarlo todo... la amistad, el amor, el emborracharse, el escuchar música, el aprender, el conocimiento, el tiempo mismo, el odio, el odio hacia el otro que también se va a morir.
TODO TOTALMENTE DISPARATADO!!!

2 comentarios:

Don Bruno dijo...

Pero ¡DISPARATE FTW! Señor :)

Ya habrá oportunidad de ver qué hay después de la vida. Por ahora viva, please. :)

zapato de cuerina dijo...

Yo cuando voy por la calle escuchando música, no puedo evitar imaginarme como sería tener relaciones sexuales con las minas que se me cruzan.

En fin...mi vida seria hermosa si me convirtiera en un depredador sexual, pero soy taaan cobarde...

Saludos Mister Silver...